Conócenos

 "Somos la familia que te cuida desde siempre" 

Nuestra Misión

Confianza en la salud de tu familia

Acompañamos a las familias en cada etapa de su vida, ofreciendo el mejor asesoramiento confiable , con productos de alta calidad para el cuidado de su salud y bienestar.

Farmacéuticos

Objetivo

Alcanzar junto a nuestro equipo de talento  humano y colaboradores  por medio de alianzas y compromisos estratégicos, para satisfacer las necesidades del mercado.

Objetivos específicos

  • Mantener una fuerza de ventas motivada y capacitada, priorizando el bienestar de los clientes y consumidores.

  • Desarrollar continuamente dinámicas comerciales con nuestros proveedores para el beneficio de los clientes.

Nuestra Comunidad

El amor por lo que haces es tu mayor tesoro

"Un médico parisién recibió la visita de un cliente, el cual le refirió su estado de turbación moral, su sentimiento de pecado, su preocupación por la eternidad.

El médico que no entendía en enfermedades del alma, creyó que se trataba de un caso de neurastenia y aconsejó buen alimento y distracción.

- Lo primero no me falta, dijo el enfermo.
- Pues no es nada más que cuestión de distracción, afirmó el médico, muy seguro de su ciencia. Le aconsejó acudir a las funciones del payaso Garrik, "Nadie puede estar triste delante de él", dijo."(Baquero, 2015)

medium-shot-happy-family-home.jpg

Existen historias que al leerlas nos conectan con nuestras experiencias vividas.

Hoy queremos contarte como amar lo que haces y disfrutar de cada minuto de tu horario laboral te hará sentir como si todos los días fueran vacaciones. Esta es precisamente la filosofía que manejamos en nuestra FAMILIA FARMACIA TORRES, pues mas que una empresa somos una familia #somos1solo. hemos descubierto que se siente levantarse cada mañana con ganas de ir a trabajar, sonreír y agradecer por tener una herramienta para poder sostener a nuestras familias haciendo aquello que más nos gusta, servirte.

 ¿Quieres saber como lo logramos?    ¿Qué nos hace felices?  Bueno, nuestros jefes son nuestra inspiración, nuestros empleados mas destacados nuestros héroes y nuestro lema #SumateaFTconalegría nos invita cada día a llevar nuestra alegría siempre en nuestros corazones y a poner nuestro corazón en cada labor realizada.